HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos, lo mataron a bala

Una ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad de los habitantes del barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.  

La víctima de este nuevo hecho violento cobró la vida de Richard José López Polo, de 36 años.

Según contó el hermano del hoy fallecido, Alexander López, de 33 años, a eso de las 10:03 de la noche del viernes su pariente se encontraba en vía pública de la carrera 46 número 5D del mencionado sector, departiendo con varios amigos, momento en el que es abordado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta color negro, y le dispararon en varias oportunidades hasta segarle la vida.

Las autoridades indicaron que la víctima presentaba impactos con arma de fuego en el rostro, además que en las investigaciones, Richard José, registraba cuatro anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por tráfico de estupefacientes, amenaza, fuga de presos y daño en bien ajeno.

La inspección al cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía, quienes llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Los móviles y autores del crimen están siendo investigados por las autoridades.

HOMICIDIOS EN EL 2022  

En la capital del Cesar se han registrado en lo corrido del 2022, 90 muertes violentas. Es de mencionar que solo en el mes de septiembre se han presentado 4 homicidios.

Por otro lado, el mes de julio cerró con 15 asesinatos y agosto con 11.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más