HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿La rebelión de las máquinas? Un telesilla se descontroló y dejó 8 heridos

Momentos de pánico vivieron los usuarios de una estación de esquí en Georgia luego de que uno de las telesillas en las que los esquiadores suben y bajan de la montaña sufriera una avería eléctrica que la dejó sin control.

En un video que circula en las redes sociales se observa cómo varios esquiadores salen despedidos de las sillas sin control, justo en el punto donde la máquina debe de mermar la velocidad.

En medio de la emergencia, las personas se encargan de advertir a quienes están llegando a la estación para que salten antes de que sea demasiado tarde. Aunque la mayoría logra hacerlo, algunas personas no alcanzan a salir de las sillas.

Por fortuna, según informan medios internacionales, y a pesar que las imágenes dejan una sensación diferente, solo ocho personas resultaron heridas y un hombre, que resultó con una fractura abierta en uno de sus brazos y una herida en la cabeza, aparentemente fue quien más sufrió. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más