HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto en el río

Hay conmoción y consternación por la muerte de un hombre que fue hallado sin vida en el Río Magdalena.  

Se trató de Hedilberto Herrera Jurado, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Las autoridades de Policía explicaron que el hombre inicialmente dejó la moto en la cual se transportaba en el peaje de Plato y luego se dirigió al afluente donde, al parecer, se lanzó muriendo ahogado.

Labriegos que se desplazaban hacia las fincas donde laboraban se percataron del cadáver dando aviso de inmediato a los uniformados de la estación del ‘La Tierra del Caimán’, quienes se desplazaron hasta el lugar y corroboraron la información recibida.

Ante esta situación, solicitaron la ayuda de la Defensa Civil, cuyos integrantes con la utilización de una lancha, halaron el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición para que una comisión de la Policía Judicial realizara la inspección técnica al cadáver.

“Se encuentran con cuerpo flotando de sexo masculino a la altura del corregimiento de Heredia, y avisan a la Defensa Civil quienes lo orillan y dan aviso a las autoridades Competentes”, indicó uno de los miembros de la institución de socorro.

Finalmente, el cuerpo fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más