HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado durante una riña

Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Tamalameque, Cesar, luego que un hombre fuera asesinado de un impacto con arma de fuego en medio de una riña. 

La víctima fue identificada como Jhon Jairo Arroyo Lima, de 32 años, quien  según las autoridades, se encontraba en la carrera 9, exactamente en la avenida conocida como ‘Los Estudiantes’, departiendo con varios conocidos,  momento en el que se vio involucrado en una riña siendo impactado de un tiro en la región abdominal.

Fue trasladado al hospital de Tamalameque, donde murió cuando iba ser remitido al centro médico de El Banco (Magdalena).

Las autoridades se encuentran tras el paradero del agresor, quien huyó del lugar de los hechos una vez disparó.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades pertinentes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor.

TENÍA ANOTACIONES 

Jhon Jairo Arroyo Lima, registraba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por los delitos de hurto y amenaza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más