HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campuzano jugará en Turquía 

Jorman Campuzano venía ‘pidiendo pista’ para salir de Boca Juniors desde hace un tiempo, pero fue hasta el inicio de la temporada 2022-23 que pudo cumplir con su intención, pues como se venía informando desde hace semanas, jugará en Europa. 

Pues el colombiano no venía teniendo la regularidad esperado con Sebastián Battaglia y posteriormente con Hugo Ibarra, por lo que consideró que la salida del club porteño, era una prioridad. Había disputado 16 partidos en 2022.

Ayer, 6 de septiembre, mediante un video, el Giresunspor de la Super Liga Turca hizo oficial la vinculación del mediocampista de 26 años quien llega en condición de préstamo por una temporada.

Así, el cesarense integrará las filas de un equipo europeo por primera vez, pues solo se había desempeñado en Deportivo Pereira, Atlético Nacional y Boca Juniors. También tuvo un par de participaciones en la Selección Colombia por amistosos.

Campuzano llega así al cuadro que de momento está undécimo en la primera división de Turquía, la cual es liderada por Besiktas, y en donde la principal intención es escaparle al descenso para el próximo curso.

En Giresunspor, Jorman Campuzano compartirá con dos colombianos, pues allí milita el volante Robert Andrés Mejía quien ya ha disputado cuatro partidos tras su arribo desde Once Caldas; y también se desempeña el defensa Alexis Pérez, quien arribó procedente de Lanús. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más