HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En honor a ‘San José’

La comunidad educativa del Colegio Diocesano San José celebró con devoción la Santa Eucaristía en honor a su santo patrono. La imagen de ‘San José’ estuvo custodiada por soldados vestidos con uniformes de época. / MIGUEL ORTEGA

 

La ceremonia fue presidida por monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis de Santa Marta,  quien impartió la bendición a todas las personas que asistieron a la misa.

 

Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval entregó un mensaje para que los estudiantes sigan el ejemplo de ‘San José’ y se conviertan en defensores de la unidad familiar.

 

 

 

Los estudiantes hicieron parte activa de la ceremonia demostrando su gran devoción por Dios y el santo patrono de su colegio.

 

 

Los alumnos se han mostrado felices con la programación que se ha realizado en el plantel educativo para honrar a su santo patrono.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más