HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detuvieron a colombianos en Madrid por intentar matar a puñaladas a un peatón

Según las autoridades, los agresores se marcharon en el coche y huyeron mientras el herido quedaba tendido en el suelo perdiendo mucha sangre.

Según las autoridades los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando un camión estuvo a punto de atropellar a un hombre y a dos mujeres que cruzaban la calzada con el semáforo en verde para los peatones y rojo para los coches y cuando le recriminaron el conductor y otros dos ocupantes se bajaron del camión y agredieron a puñaladas al peatón.

“Se fueron hacia nosotros. Se bajaron los tres ocupantes y tras un cruce de palabras empezaron a pegarme. Yo me defendí bien de los dos y el otro se fue hacia el camión”, explica el herido. “De repente, mi mujer empezó a gritar y sentí una cuchillada por detrás. El agresor era el conductor que fue al vehículo a por un cuchillo largo y también me apuñaló en la cabeza y en un brazo”, relató.

Según las autoridades, los tres agresores se marcharon de nuevo al coche y huyeron mientras el herido quedaba tendido en el suelo perdiendo mucha sangre.

Tras la denuncia la Policía Nacional enseguida averiguó que el coche de los tres agresores era un camión alquilado. Lograron identificar el vehículo y localizar pocos días después a los tres ocupantes. Fueron detenidos e identificados en una rueda de reconocimiento judicial.

Los tres arrestados, de nacionalidad colombiana, tienen 50, 37 y 27 años de edad. Se encuentran en situación irregular en España y están acusados de intento de homicidio. Uno de ellos tiene antecedentes policiales por tráfico de droga.

El hombre herido fue trasladado al hospital con pronóstico grave.

/LAW

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más