HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerte de Reina Isabel II: profecía de Nostradamus sentenciaría el fin del reino británico

El pasado 8 de septiembre el mundo conoció la noticia de la muerte de la reina Isabel II, quien falleció a los 96 años, después de permanecer como soberana por 70 años.

Luego de que se conociera que el primogénito de la reina Isabel II será quien se convierta en el nuevo, como Carlos III, cientos de personas tienen una gran expectativa sobre el futuro de la corona británica.

En el marco de las especulaciones que han surgido tras la muerte de la monarca, varios usuarios en redes sociales han revivido una antigua profecía de Nostradamus que habla sobre el posible fin de la monarquía británica.

Cabe recordar que en su libro ‘Las Profecías’, publicado en 1555, Michel de Nôtre-Dame (conocido como Nostradamus) ofrece una serie de predicciones sobre eventos futuros que ocurrirían en Europa y otras partes del mundo.

Pese a que inicialmente la publicación estaba rodeada de un gran escepticismo, la obra del vidente francés cobró cierta credibilidad cuando logró acertar en la predicción sobre el deceso del Rey Enrique II, de Francia, el 6 de julio de 1189.

Posteriormente, los seguidores del profeta galo comenzaron a afirmar que el vidente predijo hechos importantes como la caída de las Torres Gemelas, el holocausto Nazi, las bombas atómicas en Japón.

Ahora que la reina Isabel II ha muerto, los fanáticos de Nostradamus han afirmado que él llegó a lanzar una profecía que se podría cumplir después del fallecimiento de monarca.

De acuerdo con lo vaticinado por el profeta francés, luego de que la reina de Inglaterra muera sus nietos tomarán nuevos caminos y el reino no prosperará más.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dice el poema de Nostradamus.

Según varios conocedores de la obra de Nostradamus, el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, serían los tres niños de los que habla la profecía, pues ellos son nietos de la Reina Isabel II.

Además, hay que recordar que el príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex renunciaron a la realeza, situación que genera más especulaciones sobre la profecía.

Sin embargo, otras especulaciones plantean que el Rey Carlos III no durará mucho tiempo en el trono, debido a su avanzada edad, por ello William, el segundo en la línea de sucesión, sería quien transforme el país en una república.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más