HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan tres personas muertas en menos de 24 horas en Bogotá

La inseguridad en la capital del país también está ‘a la orden del día’, pues desde hace varias semanas, las autoridades han encontrado cadáveres en distintos sectores de la ciudad.

El primer caso se registró en la localidad de Cuidad Bolívar, al sur de Bogotá, donde fueron hallados los cuerpos de dos mujeres en una zona enmontada. Según la policía, las víctimas habrían sido víctimas de abuso sexual y sus edades estarían entre los 30 y 35 años.

Y en menos de 24 horas, la institución policial encontró el cuerpo de otra persona de quien aún no revelan su identidad. Dicho hallazgo se dio en el norte, a la altura de la calle 220 con Autopista.

Carlos Fernando Triana, director de la Policía de Bogotá, manifestó que la última persona hallada sería una mujer que presenta signos de asfixia.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad aún no se ha manifestado sobre estos casos de homicidio que ‘estremecen’ no solo a las autoridades, sino a toda la ciudadanía.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más