HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rome & Andy estrenan «Adicta»

Rome & Andy vuelven a lanzar nueva música, esta vez se trata del tema ‘Adicta’, en el que vuelven a su característico sonido de reggaetón pop mezclado con el dancehall. Ha sido compuesto por los propios Rome & Andy. 

‘Adicta’ narra una historia cotidiana con un sonido diferente al que Rome & Andy tiene acostumbrado a su público, más cercano al sonido urbano, donde, luego del éxito de ‘Tóxica’ y ‘Báilame morena’, vuelven a formar equipo con Celiz en la producción y en la mezcla York Andrez.

Sobre este lanzamiento manifiestan los artistas Rome y Andy: “Mucha música está llegando y esperamos que disfruten de ‘Adicta’, que es solo el comienzo de todo lo nuevo que tenemos preparado, esta canción es la primera de muchas novedades que se vienen en estos próximos meses. Nos parece una propuesta diferente al sonido de Rome y Andy y cuenta una historia de la vida cotidiana que tanto a nosotros como a todos sentimos que alguna vez nos tocó de cerca.”

‘Adicta’ es un perreo vieja escuela, que invita a toda las mujeres a bailar hasta que salga el sol, “quisimos combinar un poco de vieja escuela con lo nuevo tanto en ritmo, letra e incluso en su propuesta audiovisual.

Rome comentó que esto lo quisieron transmitir no solamente en el audio, sino también a través del video, «siento que van bien de la mano y es de esas canciones que te subes al auto y las gritas y perreas hasta que el cuerpo aguante».

Este dueto de música urbana viene del conocido municipio de Ciénaga, Magdalena y fueron participantes del reality musical ‘Factor X 2022’; Lograron llegar hasta los 12 mejores concursantes, pero por cosas del destino esa historia finalizó, “pensamos que fue una experiencia muy hermosa que todo artista debería tener al inicio de su carrera musical, cuando se sueña con ser famoso y salir en televisión. Es uno de los sueños, una de las metas cumplidas por Rome y Andy y aún quedan muchos objetivos más que queremos cumplir.

Cabe destacar que estos jóvenes se han presentado dos veces a este concurso musical y aseguran que estarían dispuestos a presentarse una tercera vez o hasta ser los ganadores. Dice Omar: “esa puerta no se ha cerrado del todo, sólo ha sido un stop para que Rome y Andy sigan luchando en la música y llegar hasta donde estamos ahora.

En contraste con lo andrerios Andrés complementa “Dios siempre tiene un plan en la vida de cada uno y hay momentos en que nos dice hasta aquí, nada más los quiero hasta este punto para que continúen sus sueños en otro lugar, y eso fue lo que pasó en factor X que nos abrió oras puertas y acá estamos”.

Confiesan que llevan en mente un lema muy marcado “siempre es creer, tener fe y que un no van a ser miles sí en la vida”.

También manifestaron que la aceptación de su música urbana en Ciénaga ha sido algo complicado porque es un municipio donde se escucha tradicionalmente el vallenato; pero por haber nacido allí la comunidad ha ido abriendo sus brazos y acogiendo su talento juvenil y moderno.

Abren la expectativa sin dar muchos detalles sobre las sorpresas y producciones que están trabajando a nivel musical y que esperan con mucho entusiasmo que el público les de gran acogida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más