HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la vía alterna al puerto moto lo atropelló y le fracturó la pierna

Derwin Manuel Redín Alvarez, registra una fractura en la pierna izquierda y laceraciones en varias partes del cuerpo.

 

Un hombre sufrió un accidente de tránsito en zona nororiental de Santa Marta, resultó considerablemente herido.

Este fue identificado por las autoridades como Derwin Manuel Redín Álvarez, quien se encuentra recuperán­dose en un centro médico especialista en traumatología de esta capital, debido a las heridas que sufrió.

Según la información suministrada por testigos, Re­dín Álvarez, se disponía a cruzar la carretera Alterna al Puerto Samario, cuando fue sorprendido y arremetido por una motocicleta que se movilizaba a alta velocidad por dicho sector.

El fuerte impacto lo levantó y desplazó varios me­tros, quedando mal herido sobre el asfalto, por lo que fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, y luego trasladado por paramédicos en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno informaron que este registra y una fractura en su pierna izquierda y laceraciones es distintas partes del cuerpo, por lo que permanece internado bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más