HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el centro dos capturados por hurto

Nolber­to Epieyu Flórez, alias ‘El Guajiro’; y Álvaro Ar­teaga Loaiza, conocido con el alias de ‘El Papa’, fueron capturados por el delito de hurto.

 

La rápida reacción por parte de uniformados del Grupo Elite del CAI de El Mercado, permitió la captura de dos sujetos dedicados al hurto en zona céntrica y norte de Santa Marta.

Uno de  estos fueron identi­ficados como Nolberto Epieyu Flórez, de 24 años, natural de Manaure, La Guajira, conocido como alias ‘El Guajiro’; mien­tras que su cómplice responde al nombre de Álvaro Arteaga Loaiza, 23 años, oriundo de Dos quebradas (Risaralda), más famoso por el alias de ‘El Papa’.

La diligencia judicial fue ejecutada en un sector del Cen­tro de esta capital, cuando los mencionados presuntamente fueron sorprendidos por los agentes policiales hurtándole las pertenencias a un ciuda­dano canadiense; por lo que se inició una persecución tras estos divisar a los patrulleros.

Unas cuadras después fueron interceptados y some­tidos a un procedimiento de requisa, donde les hallaron los elementos hurtados al turista extranjero mediante la intimidación con arma blanca.

A alias ‘El Guajiro’ y ‘El Papa’, les leyeron sus derechos y fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, sindicados del delito de hurto. Horas después fueron presen­tados ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien en la audien­cia les ordenó una medida de detención domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más