HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Guachaca ejército y policía decomisaron 625 galones de gasolina

Los 600 galones de gasolina de contrabando eran transpor­tados en dos camionetas que fueron interceptadas por las autori­dades.

 

Un nuevo golpe a los contrabandistas de gasolina venezolana asestaron miem­bros del Ejército y la Policía Fiscal y Aduanera, en los últimas horas en la vereda Lo Cocos del corregimien­to de Guachaca, en donde incautaron 625 galones de combustible.

La gasolina, era transpor­tada en dos camionetas que fueron abandonas y a las cuales los uniformados le seguían el rastro desde hace algunos días.

El operativo se llevó a cabo por soldados del Batallón de Alta Montaña número 6, en conjunto con agentes de la Policía Fiscal y Aduanera que “ubicaron el lugar exacto donde dos vehículos tipo ca­mionetas de color vino tinto y azul, marca Ford Bronco de placas CQU-985 y DOA- 630 que sus conductores buscaban evadir el cerco de las autoridades” afirmó el mayor Wilfredo Orjuela, co­mandante de la Policía Fiscal y Aduanera en el Magdalena.

 El decomiso se dio tras una rápida reacción de los militares que “abordan los vehículos, pero al llegar al sitio, estos habían sido aban­donados por sus ocupantes, pero al revisar se comprovó que en su interior contenían 125 recipientes plásticos tipo pimpina con capacidad de 5 galones cada una para un total de 625 galones de com­bustibles”, dijo la el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más