HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Príncipe de Mónaco hablará de temas de cooperación con santos durante su visita

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, tendrá este tarde un encuentro con el príncipe Alberto II de Mónaco en Cartagena, en el que estará acompañado por la canciller María Ángela Holguín.

En la reunión buscará explorar posibilidades de cooperación entre Mónaco y Colombia en temas como preservación de los océanos y agricultura biológica para proyectos productivos identificados en el posconflicto.

El Príncipe Alberto también asistirá a la final del Torneo de Rugby Sevens, que disputarán jóvenes que han viajado alrededor del mundo con la iniciativa Diplomacia Deportiva de Cancillería, que busca proteger en zonas afectadas por el conflicto a menores en riesgo de reclutamiento forzado.

En el evento también participarán el residente de la organización internacional Peace and Sport, Joël Bouzou, y Didier Drogba, el futbolista de Costa de Marfil.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más