HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Vivacolombia reforzará su operación en tres terminales aéreas

La Concesión de Aeropuertos de Oriente S.A.S. y la aerolínea de bajo costo VivaColombia anunciaron un nuevo acuerdo comercial que buscaría fortalecer la operación en los aeropuertos internacionales de Santa Marta, Bucaramanga, y la posibilidad de reactivar la ruta hacia Cúcuta.

En primera medida, las compañías aseguraron que promoverán el aumento de frecuencias de las rutas Bogotá-Santa Marta-Bogotá y Medellín- Santa Marta-Medellín, que actualmente opera VivaColombia en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Por otra parte, el acuerdo también implicaría considerar la reactivación de la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá, que suspendió la aerolínea el 1 de septiembre de 2016 en el terminal aéreo Camilo Daza, en donde operaba con cuatro frecuencias semanales.

Las empresas «dejarán abierta» la posibilidad de considerar al aeropuerto Internacional Palonegro, que funciona en Bucaramanga, como base operativa de la aerolínea.

«Esto se da ya que a partir del tercer y cuarto trimestre de este año la aerolínea empezará a recibir los 50 aviones nuevos con los que espera ampliar su operación a nivel nacional e internacional», concluyeron las empresas en un comunicado.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más