HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video quedó registrado la impresionante explosión en una peluquería

En redes sociales se viraliza todo tipo de contenido, desde aquel que causa risas, hasta aquellos que impresionen y pueden aterrorizar a cualquier usuario, razones por las que los contenidos o videos se vuelven virales.

Precisamente esta semana se viralizó un video que ha causado impresión en las personas que van a barberías y peluquerías, dado que un accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad.

En la grabación, se ve a una persona está sentada en una silla. Su barbero, se acerca con un secador de pelo para terminar el corte, pero para sorpresa de todos, cuando intenta prender este aparato se produce una enorme explosión.

En el video se ve como el peluquero dejó el secador de pelo y salió corriendo mientras todo el local está encendido en llamas, incluso parte de la bata del cliente que se ve visiblemente afectado.

Este incidente ocurrió en julio de este año en Bangladesh, sin embargo, su video se ha vuelto viral en las redes sociales durante los últimos dos días por lo impresionante de la grabación.

Según la información disponible en la cuenta de Twitter de Wosa TV, este incidente tuvo lugar en el área de Narayanganj de Kachchapur. Según este accidente, tanto el cliente como el barbero resultaron gravemente heridos.

Aún no está claro cómo se incendió el secador de cabello. Algunas personas dicen que la fuga de gas del aire acondicionado causó el incendio, mientras otros consideran que el secador de cabello se incendió con el líquido aplicado por el barbero en la cabeza del cliente.+

A continuación el video: 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más