HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan seis personas que tendrían nexo con el cartel de Sinaloa

El Ejército Nacional capturó seis personas que, al parecer, pertenecían a la banda delincuencial denominada ‘Villota Segura’, que tendría nexos con el cartel de Sinaloa. 

Las detenciones se realizaron en el departamento de Quindío, en la finca El Eden, ubicada en la vereda La Unión, del municipio de Alcalá. En medio de las capturas las autoridades incautaron material bélico que, según investigaciones, sería usado para hostigar a la población civil y la Fuerza Pública. 

El material incautado corresponde a un fusil, un rifle, una carabina, dos revólveres, 14 proveedores, además de radios, celulares, equipos de cómputo, memorias USB, más de 11 millones de pesos en efectivo y documentos de identidad falsa, entre ellos pasaportes. 

Los detenidos en las próximas horas serán presentados ante un juez con función de Control de Garantías para iniciar su proceso de judicialización, por los presuntos delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más