HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lucy Vives vuelve a posar desnuda

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, no ha tenido miedo de hacerse escuchar a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

 

Lucy Vives, la hija de Carlos Vives que se ha hecho famosa en los últimos meses por su belleza, se ha convertido nuevamente en blanco de críticas.

Sorprendió la última foto de la modelo en Instagram, pero no solo por un desnudo, sino por su aparente delgadez extrema.

En la imagen, en la que posa de perfil sin ropa, se le alcanzan a marcar las costillas. Esto ha hecho que muchos usuarios de la red social Instagram la critiquen, debido a que da la apariencia de sufrir de un problema alimenticio como anorexia o bulimia.

A pesar de esto, la fotografía de Lucy Vives ha tenido una importante recepción, con más de 54.000 likes y muchos compañeros que alaban su belleza.

La modelo, en el comentario de la imagen, aseguró que esta le recuerda «su primer día jugando con un rollo fotográfico en Nueva York, con nada más que mi piel y mi yo para ofrecer».

Otros usuarios han criticado que la hija de Carlos Vives publique constantemente fotos sin ropa, en especial luego de que fuera la portada de la edición de diciembre de 2017 de la revista Maxim Colombia.

Lucía Vives tiene 21 años. No solo es conocida por ser la hija de Carlos Vives, también lo es por su carisma y belleza. Sin embargo, el estar en el centro de las miradas le ha causado que sus actuaciones generen todo tipo de polémica.

En agosto del año pasado se desnudó sin tapujos para la revista Soho, asegurando que lo hizo para enviar un mensaje a las personas de su generación que tienen inseguridades con su cuerpo. Luego fue polémica por la fotografía que se hizo viral en redes sociales y en la que aparecía dándose un beso con la cantante Lauren Jauregui, de Fifth Harmony.

A Lucy Vives le gusta educar y le aseguró que emplea sus redes sociales para enviar “un mensaje hermoso, positivo y motivador, que llegue a todas las personas que me siguen y se identifican conmigo, porque hay personas que quieren conocer algo más allá de lo superficial que nos traen las redes”.

Fue criada por su mamá y su abuela. Vivió en Puerto Rico cuando estaba pequeña y recuerda que quería ser vaquera y luego veterinaria. Le gusta la filosofía, la música y la poesía.

En el futuro espera incursionar en el cine, “algo escrito, dirigido y actuado por mí”, y quiere compilar en un libro la poesía que ha escrito desde niña.

Su padre, Carlos Vives, le regaló un libro de filosofía. “El libro cambió mi vida, y ahora aplico mis conocimientos de filosofía a todo lo que hago, tratando de enfocar la percepción que tienen las personas en cuanto a la sexualidad, el género, la violencia doméstica”.

Pronto lanzará su primer trabajo discográfico que contará con canciones tanto en inglés como en español. Su hermano y varios productores la están ayudando para explorar diferentes estilos pues no se quiere encasillar en solo uno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más