HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acabaron las peleas Patricia Acosta y Dayana Jaimes se reconciliaron

Dayana Jaimes viuda de Martín Elías lo recuerda cada día con hermosos y nostálgicos mensajes.

 

En menos de un mes se cumple un año del accidente de tránsito donde perdió la vida el ‘Gran Martín Elías’, quien dejó una gran huella en la música vallenata y el folclor colombiano.

 

La madre de Martín Elías, Patricia Acosta y su esposa Dayana Jaimes se reconciliaron, luego de estar distanciadas por problemas entre ellas tras la muerte del cantante.

Asimismo, las dos mujeres confesaron en el programa de La Red de Caracol Televisión que la principal razón de su acercamiento fue Paula, la hija menor de Martín Elías, pues la niña ama a su abuela y querían estar juntas.

 “Hace poquito se vieron y cuando Patricia se fue, Paula se quedó llorándola. Paula la quiere muchísimo”, dijo Jaimes en el programa.

Acosta, por su parte, contó que su nieta la hace “feliz” y cuando la ve se distrae con ella al punto que olvida por un momento que Martín ya no está en sus vidas.

Y agregó: “Martín me dejó ese par de retoñitos. Yo adoro con toda mi alma y mi corazón a ‘Martincito’ y a Paula. Y a las mamás de esos niños las amo y las adoro también”, precisó Acosta.

 

PATRICIA DIO EL PRIMER PASO

La madre de Martín Elías reconoció que fue ella la que dio el primer paso para la reconciliación, debido a que el desequilibrio emocional que sufrió tras la muerte del artista la tenía enferma.

Jaimes también aceptó que cometió un error ya que estaba adolorida por la pérdida de su esposo y por eso no midió sus acciones.

Las discusiones entre las dos mujeres comenzaron cuando Patricia Acosta culpó a Jaimes por la muerte de su hijo. Luego, la acusó de querer acaparar los bienes que dejó el artista.

El choque más fuerte ocurrió cuando Acosta se quejó de que por venganza su nuera le había quitado la camioneta Fortuner que su hijo le dio de cumpleaños en el 2014.

Por su parte, la viuda aclaró que no era por un capricho, sino porque el vehículo estaba a nombre del fallecido cantante y por eso debía declararla entre sus bienes materiales.

“Todos los bienes entran en la sucesión porque si no lo hago estaría ocultando bienes de Martín Elías, en el proceso no me interesa quedarme con el 75 % que me corresponde por ser la esposa y la mamá de Paula, pero existe una contraparte que está en representación legal de ‘Martincito’”, explicó la viuda en su momento.

Así las cosas, y por bien de la familia, las dos mujeres arreglaron las diferencias y dejaron de darse ‘látigo’ como dice la canción del ‘Gran Martín Elías’.

 

OTROS DETALLES

Este par de mujeres protagonizaron diversas peleas, la primera, fue por la camioneta que le regaló Martín a su madre Patricia Acosta, pero que nunca la puso a su nombre por lo que entrará en la repartición de bienes. Acosta afirmó en su momento que todo fue una venganza de Dayana.

La segunda, fue por unos audios y un video en el que aparecería la madre de Martín hablando muy mal de su nuera, donde dijo “ambiciosa y culpable de la muerte del cantante”, son algunos de los comentarios que manifestó Patricia en los audios, que salieron a relucir y se viralizaron en redes.

Días después, Dayana rompió el silencio en Instagram y su exsuegra negó lo sucedido, afirmando que el video fue un montaje. Sin embargo, tiempo después contó que sus palabras fueron producto de su dolor por haber perdido a uno de sus hijos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más