HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con la obra infieles 2, las divas del teatro se robaron los aplausos

Las protagonistas mostraron todo su talento y belleza en el escenario.

 

Los asistentes al teatro tuvieron la oportunidad de conocer a través de las protagonistas, Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, Luly Bossa y Xilena Aycardi que puede pasar en una pijamada femenina.

 

Dicen que la venganza es dulce, pero en el fondo todos sabemos que la venganza no alcanza a reconstruir eso que ya se ha perdido.

El gozo con una retaliación es momentáneo, pero aunque sea efímero, sí se siente un ‘fresquito’. Esto es: Infieles 2, La Venganza. La obra que tuvieron la oportunidad de ver los samarios en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ el sábado en la noche,

Con un elenco formidable, del que hace parte actrices tan reconocidas como Luly Bossa, Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, y Xilena Aycardi, consideradas como las divas del teatro, la comedia musical Infieles 2, dejó al público sorprendido, por la forma en la que se cuenta esta divertida historia.

Es así como los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a través de ellas que puede pasar en una pijamada femenina, en donde al calor de unos tragos se canta a grito herido y salen a la luz muchos secreticos hasta de infidelidades.

Tras la primera entrega de Infieles, esta segunda parte, llegó con más fuerza que la anterior, recopilando un listado muy cuidado de canciones que elevaron el alma de este espectáculo.

Es imposible, no quedar conmovido por personajes como el de Yolanda Rayo, que con su arrolladora voz, despertó las fibras de los espectadores.

Si duda alguna esta puesta en escena, garantizó la diversión y como plus, aportó una reflexión sobre las relaciones de pareja y los parámetros sociales que se imponen sobre las mismas.

 

LA TRAMA

Gabriela, Juana, Rafaela y ‘Pato’ que son los personajes de esta comedia musical se reúnen una vez más para hacer de esta pijamada un confesionario, lleno de divertidas situaciones que lograron emociones, risas y carcajadas por montones.

Infieles 2, la Venganza es una obra escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez que en medio de una noche entre chicas, y luego de unas cuantas copas de vino, se confesarán una a una, porque hasta la más beata ha sido infiel.

A lo largo de la pijamada se  da respuesta a como ¿Creen que la tentación justifica una traición? ¿Por qué una mujer o un hombre traiciona? ¿Somos débiles o fuertes al perdonar unos cachos? O simplemente ¿nos gusta el sexo y la adrenalina de hacer lo prohibido?, desnudando así su alma y corazón sobre sus experiencias, pero sin contar todo, porque a la hora del té no todo se puede contar.

Luego del éxito de la comedia musical In-fieles porque ser fiel está de moda llegó la segunda parte In-fieles La Venganza, una reflexiva historia contada  por Linda Lucía Callejas, Yolanda Rayo, Lully Bossa y Xilena Aicardi, quienes cantaron y despertaron un sin fin de emociones llevando a pensar si serías capaz de dividir tu corazón en dos por amor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más