HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos delincuentes

EN EL CENTRO HISTÓRICO

Uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en una oportuna reacción lograron la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes sindicados del el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, tras ser sorprendidos cometiendo un hurto en un establecimiento comercial. 

Los capturados fueron reportados como Alex Arturo Meléndez Betancourt y José Gregorio Perozo Colina, de nacionalidad extranjera, quienes fueron detenidos por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal MESAN en el sector del Centro Histórico de la ciudad, momentos en que intentaban huir luego de hurtar en el lugar.

Se supo que en medio del operativo de captura, las autoridades les incautaron a los detenidos dos armas de fuego tipo pistola y los elementos hurtados, los cuales eran tres teléfonos celulares de alta gama y dinero en efectivo.

Los capturados fueron notificados de sus derechos y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de ser judicializados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.  “La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuará desplegando planes preventivos y operativos para garantizar la seguridad y sana convivencia de los ciudadanos, así mismo invitamos a denunciar a la línea de emergencia 123”, dijo la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más