HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘disparó’, venta de camisetas del Unión

Gracias a la campaña que adelanta del Unión Magdalena en la Liga y Copa Dimayor los comerciantes que venden todo tipo de elementos alusivos al equipo samarios se han visto beneficiados. 

Previo al trascendental partido que se disputará hoy en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, los hinchas y seguidores del equipo Unión Magdalena han demostrado la fidelidad y apoyo al onceno samario.

Con la fiesta unionista el comercio presenta positivas ventas de acuerdo a un sondeo de opinión aleatorio realizado a lo largo de la Avenida Campo Serrano, en donde las camisetas, suéteres, gorras y todo tipo de accesorios alusivos al Unión Magdalena han ‘volado’ literalmente porque sus seguidores las han adquirido.

Los implementos que más se venden en las últimas horas son las camisas y gorras del Unión, los samarios quieren portar alguna prenda para demostrar su apoyo al onceno que dirige Claudio Sergio Rodríguez y David Ferreira.

La Avenida Campo Serrano no solo se vistió de azul y rojo ya que otros lugares estratégicos de Santa Marta como en los alrededores del parque de ‘Los Trupillos’ cerca al centro comercial Buenavista, o en la Avenida del Ferrocarril y en la Avenida Santa Rita se observan varias personas que se rebuscan un dinero vendiendo calcomanías, gorros, bufandas, pañoletas y una variedad de souvenires con el logo del equipo Unión Magdalena.

“Se han disparado las ventas de camisetas y gorras del Unión Magdalena, ese equipo nos hace sufrir, pero también nos pone a soñar con volver a levantar un título, ojalá ganemos al Junior”, expresó Carlos Pérez, vendedor de ropa en la avenida Campo Serrano.

Mientras que Aneth Pérez, hincha del Unión Magdalena dijo “vine a comprar la camisa del Unión 2022, con esta vamos a regresar a ser campeones, estamos contentos y soñando con ganar hoy y lograr el título”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más