HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lleva a sus oyentes al estadio

RADIOHOY.COM 

EL CARTEL DEPORTIVO de RADIO HOY.COM ha cautivado la audiencia de la ciudad. Con su narrador Bienvenido Brito Reales y el comentarista revelación Juan Carlos Cardona Freite. 

RADIOHOY.COM la emisora deportiva de Santa Marta, la que todos prefieren, se toma hoy el estadio ´Sierra Nevada´ con sus oyentes. Un grupo de cibernautas que ganaron boletas para vivir el verdadero clásico del fútbol profesional colombiano colmaran las graderías, para apoyar a nuestro equipo del alma y así conquistar el derecho de ser finalista de la Copa Dimayor 2022, donde ya está instalado Millonarios de Alberto Gamero.

 RADIOHOY.COM bajo la dirección y conducción del experimentado profesional del periodismo colombiano Ulilo Acevedo Silva, se ha constituido en todo un éxito desde que lanzó su propuesta digital, constituyéndose en ser una ventana de Santa Marta ante el mundo.

´Agradecemos sinceramente a toda la gente que nos ha apoyado, este éxito ha sido de ustedes, este emprendimiento periodístico que nació hace un año se desarrolló y ha crecido enormemente gracias a ese respaldo, a esa audiencia de cubrimiento universal que día a día nos depara su sintonía. Nuestra propuesta además de novedosa ha sido atractiva, incluyente, participativa, y eso es lo que buscamos, integrar hoy en este mundo del desarrollo digital, a quienes nos merecen todo el respeto y admiración por su respaldo, el público. A ese público nos debemos y por él trabajamos´, dijo el doctor Ulilo Acevedo Silva, sobre cuyos hombros recae todo este andamiaje que pondrá a rodar RADIO HOY.COM con motivo del clásico Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

´Gracias a Dios contamos con gente maravillosa, con un estupendo equipo técnico y humano que hacen posible que nuestros cibernautas se diviertan, gente joven, profesionales del periodismo que han tenido un impresionante crecimiento, que hoy se distinguen por sus conocimientos y preferencia que de ellos tienen los oyentes´, agregó el doctor Acevedo.

PREMIANDO LA FIDELIDAD 

RADIO HOY. COM es la única emisora que premia a su fiel audiencia e hinchada del onceno ‘bananero’ a la que le ha entregado boletas para disfrutar de cerca este encuentro que puede marcar historia para el equipo de Santa Marta.

Desde el pasado sábado 10 de septiembre en la transmisión del partido entre el Unión Magdalena y Cortuluá empezaron los sorteos, los cuales continuaron durante estos días en ´ACTUALIDAD NOTICIOSA´, recibiéndose un impresionando respaldo de los oyentes

“Muchas gracias a RADIOHOY, ya tengo mi boleta para ir a ver el verdadero clásico costeño, fue muy fácil ganar, estaba pendiente a la transmisión de Actualidad Noticiosa y respondí a la pregunta”, expresó Alfonso Acosta, ganador de una de las entradas al ´Sierra Nevada´.

Por su parte, Belmore Castañeda ganador de otra boleta dijo: “yo estuve muy pendiente a la narración de Bienvenido y Juan Carlos desde Tuluá y participé y por fortuna me gané una entrada, ahora sí podré disfrutar del verdadero clásico costeño, gracias a El Cartel Deportivo y RADIOHOY´,  dijo el hincha ‘bananero’.

Así que usted amigo lector, siga hoy las incidencias de la previa y el compromiso Unión-Junior a través de su estación digital RADIOHOY.COM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más