HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió adulto tras recibir golpe en la cabeza

EN UNA UCI DE SANTA MARTA

Aparentemente, el adulto estaba sentado en uno de los muros del túnel peatonal y perdió el equilibrio de su cuerpo, cayó al asfalto y se golpeó la cabeza. 

Tras permanecer más de 15 horas bajo estricta observación de los especialistas de la salud, murió un hombre en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza mientras leía el periódico en uno de los túneles peatonales en Puebloviejo, Magdalena.

La víctima fue identificada como Alberto Lobelo Lasso, de 74 años de edad, natural del municipio de Puebloviejo, quien era un comprador habitual del periódico AJÁ & QUÉ SANTA MARTA, el cual acostumbraba a leer sentado en el sitio de los hechos para estar enterado de los hechos más relevantes del departamento, según un allegado.

El suceso que conllevó a la muerte de esta persona, ocurrió en la mañana del martes en uno de los túneles situados en la Troncal del Caribe, en el mencionado municipio del Magdalena. Allí, el hombre se encontraba reposando y leyendo el periódico cuando, de acuerdo con la información preliminar, perdió el equilibrio de su cuerpo, cayó de espaldas y se golpeó fuertemente la cabeza.

Al momento de la caída, Lobelo Lasso, sufrió un trauma craneoencefálico, razón por la que fue auxiliado por residentes del sector y llevado al hospital de Puebloviejo, donde le suturaron la herida, sin embargo, los especialistas en turno decidieron remitirlo a la Policlínica de Ciénaga, y al presentar quebrantos de salud, por petición de sus familiares fue trasladado de emergencia a la clínica Cehoca de la capital del Magdalena en la que murió a las 6:00 A.M. de ayer, según el parte médico, por la gravedad del golpe en la cabeza.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por su parte, los familiares del hombre de 74 años, adelantaron los trámites correspondientes para el retiro y traslado a su tierra natal, con el fin de darle el último adiós en las próximas horas, en compañía de amigos y vecinos de la localidad puebloviejera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más