HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inició concentración de la Selección en Paris

La selección colombia continúa completando el grupo de futbolistas concentrados de cara a los juegos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia ante Francia y Australia.

 

 José Pékerman y su cuerpo técnico ya cuentan en París con el goleador Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel, Abel Aguilar, David Ospi­na, Jefferson Lerma, Carlos Sánchez, Víctor Cantillo, José Izquier­do, Dávinson Sán­chez, Santiago Arias y Frank Fabra.

 

Los jugadores de la Selección Colombia ya están empezando a llegar a la concentración del equipo que dirige el entrenador José Néstor Pékerman.

En París ya se encuentran trece jugadores de los 26 que fueron llamados por el técnico.

Los futbolistas que ya se en­cuentran en París son: Radamel Falcao del Mónaco de Francia, Abel Aguilar del Deportivo Cali, David Ospina del Arsenal, Jeffer­son Lerma del Levante de España, Carlos Sánchez del Espanyo, Víc­tor Cantillo del Junior de Barran­quilla, José Izquierdo del Brighton inglés, Dávinson Sánchez del Tottenham de Inglaterra, San­tiago Arias del PSV de Holanda, Luis Muriel del Sevilla de España, Yerry Mina del Barcelona, Cristian Zapata del Milan de Italia y Duván Zapata de la Sampdoria italiana.

 

 MENSAJES CLAROS

Una se vez se dio conocer la lista de jugadores que estarán en los próximos amistosos de la Selección Colombia ante Francia y Australia, Pékerman volvió a dejar mensajes claros y contundentes de cara a los 23 héroes que llevará a Rusia 2018, su segundo Mundial a cargo del equipo de todos.

 

CRISTIAN ZAPATA SIEMPRE VA A ESTAR

Sin importar que esta tempora­da sólo haya jugado siete partidos y que el banco de suplentes sea su lugar común en el Milán, es el hombre de confianza de Pékerman. El mensajes es claro: junto a David Ospina, Carlos Sánchez, James

Rodríguez y Falcao. Zapara hace parte de la columna verte­bral del equipo.

 

 ESPINOSA Y MOJICA, SIEMPRE ESTUVIERON EN EL RADAR

No es novedad que hayan sido convocados a la selección. No sólo por su nivel en Girona sino porque ambos ya habían sido citados en algún momento. Joan Mojica estu­vo en los partidos amistosos ante Bahréin (anotó), Kuwait y Perú. También en la eliminatoria ante Perú y Argentina en Barranquilla y contra Chile en Santiago.La his­toria de Bernardo Espinosa con la selección, es desde la elimina­toria al Mundial de Brasil. En los primeros partidos de Pékerman, ante Perú y Ecuador, el central fue convocado. Es del gusto del entrenador y sólo las lesiones lo han alejado de otras participacio­nes con la Tricolor.

 

CAMILO VARGAS, INTOCABLE

Está recuperando su nivel en el Cali, no es el arquero seguro que se vio en Santa

Fe. Eso no le importa al argen­tino. Después de David Ospina y sin importar el nivel de: José Fernando Cuadrado, Iván Arbo­leda y Leandro Castellanos. El es Atlético Nacional y Argentinos Juniors, es una ficha fija.

 

¿FIN DEL ‹CHA-TEO› EN LA SELECCIÓN?

L a dupla del Junior, que estuvo en los últimos partidos de la selección en Ba­rranquilla. Solo tendrá a Yimmi Chará. Teófilo Gutiérrez no fue citado y como van las cosas, el delantero verá el Mundial por televisión. Hay otros que le están ganando el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más