HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional se ‘adueña’ de la punta

Un tanto de Gustavo Torres y otro de Aldo Leao Ramírez fueron suficientes para que Atlético Nacional continuara su racha triunfal y venciera al Pasto 2-0.

 

 Hoy se comple­mentará la fecha con los compro­misos entre Leo­nes y Medellín y Once Caldas- Rio­negro.

 

La novena fecha de la Liga Águila I-2018 deja hasta el momento los triunfos de Deportes Tolima, Junior, Petrolera, La Equidad, At­lético Huila y Nacional, en una jornada que contó con pocos goles.

En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional venció 2-0 a Deportivo Pasto, con anotaciones de Gustavo Torres y Aldo Leao Rodrí­guez, en un encuentro que no representó una mayor dificultad para los dirigidos por el técnico argentino Jorge Almirón, quienes con­tinúan comandando la tabla de clasificaciones de la Liga. Por su parte, el conjunto nariñense no ha logrado encontrar su mejor juego y son penúltimos en la tabla.

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, De­portes Tolima venció por la mínima diferencia a Boyacá Chicó, con anotación de An­gelo Rodríguez, quien fue la figura en un partido bastante discreto que contó con pocas oportunidades de gol.

El conjunto pijao terminó con dos bajas tras la lesión del defensa Sergio Mos­quera, quien cayó sobre su hombro cuando disputaba un balón, y la expulsión del volante Rafael Robayo, tras ver en dos oportunidades la tarjeta amarilla. Por su parte, los ajedrezados aún no logran levantar cabeza y continúan en el fondo de la tabla de clasificaciones.

En el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe perdió 0-1 con Atlético Huila, con el tanto de Edwar López, quien logró marcar de cabeza en un descuido de la defensa cardenal. El partido contó con pocas opciones de gol y dejó al conjunto bogotano con un jugador menos, tras la expulsión de William Tesillo, a quien le fue anulado un gol por posición adelantada.

Junior obtuvo un valioso triunfo sobre Millonarios, en partido celebrado en el estadio Roberto Meléndez por la novena fecha de la Liga Águila I, del fútbol profesional colombiano.

 Las anotaciones del equi­po barranquillero fueron convertido por Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará, ambos en el primer tiempo.

Patriotas alcanzó su carta victoria en el gramado de La Independencia, esta vez fue el verdugo de Envigado al que superó 1-0 con una soberbia anotación de Carlos Mosquera, que puede estar en el podio de los mejores goles de la novena fecha.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más