HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por segunda vez ‘casiquito’ se lanzó del segundo piso de clínica Mar Caribe

Esta arma de fuego fue hallada escondida detrás de una casa, la misma que había utilizado para presuntamente suicidarse el pasado 11 de marzo.

 

El pasado 11 de marzo presuntamente se pegó un tiro en el mentón para quitarse la vida. *Ayer en el traslado de habitación en clínica Mar Caribe, se lanzó del segundo piso.

 

El ‘siete vidas’. Ese número parece tener un hombre que por segunda vez se intentó suicidar en una clínica de Santa Marta. Se trata de Jimmy Argenis Puerta Rondero, conocido como ‘Casiquito’, quien el pasado 11 de marzo en horas de la noche se pegó un tiro a la altura del mentón para quitarse la vida en el patio de su casa del barrio San Jorge.

Desde ese día, el hombre se encontraba internando en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe, y debido a su mejoría, ayer en horas de la mañana cuando iba ser trasladado a otra a pieza, se escapó de las enfermeras y se lanzó al vacío desde un segundo piso. Malherido fue auxiliado y trasladado a reanimación, donde los galenos en turno lograron estabilizarlo y nuevamente permanece en la UCI, bajo estricta observación médica.

Los médicos a cargo del caso informaron que Puerta Rondero presenta lesiones en el rostro y cabeza.

 

PRIMER INTENTO FALLIDO

Como ya se dijo, según la información  preliminar suministrada por las autoridades, aquel día el cuadrante de la jurisdicción recibió una llamada de alerta donde reportaban una persona muerta. Instantes después, los uniformados del CAI de San Jorge llegaron al lugar y encontraron a un hombre tirado en el piso con una herida de bala, lo tocaron y todavía tenía signos vitales; lo auxiliaron, lo subieron a una patrulla y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más