HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el centro histórico atracó a taxista y fue capturado

Freddy David Ascanio Villafañe, fue capturado por intentar hurtar a un taxista a pocos metros de la catedral.

 

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta.

 

Como Freddy David Ascanio Villafañe, fue identificado el hombre que fue capturado en zona céntrica de Santa Marta. La diligencia judicial fue ejecutada por el Grupo Elite del CAI del Mercado de la Policía Metropolitana.

La detención se registró exactamente en la calle 17 con carrera 4, a pocos metros de la catedral.

Según la información suministrada por la víctima a las autoridades, Ascanio Villafañe, le solicitó  una ‘carrera’ a pocas cuadras del lugar en mención, y en un parpadeo este mete la mano a un bolso negro que llevaba consigo, intimidándolo con una supuesta arma de fuego que nunca sacó.

 “Me hizo meterme en contravía, haciéndome creer que tenía una pistola, pero yo me di cuenta y empecé a forcejear con él y casi no estrellamos. En el intercambio de fuerzas me logró golpear, pero yo como pude pedí auxilio y personas que pasaban por el lugar llamaron a una patrulla”, relató Roberto González Reyes, taxista santandereano afectado.

Se conocía que un grupo de reacción llegó al lugar de inmediato en interceptaron al señalado, a quien le leyeron sus derechos y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, sindicado por los delitos de hurto y lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más