HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En barrio ‘Luis Carlos galán’ capturado por drogas

Lainiker de Jesús Santoya Padilla, fue capturado por la Policía, sindicado del  delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

En operativos de registro y control desarrollados por grupos de reacción de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado portando sustancia alucinógenas listas para su comercialización.

El detenido fue identificado como Lainiker De Jesús Santoya Padilla, natural de Barranquilla, a quien señalan por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en jurisdicción del cuadrante tres de Bastidas, allí los efectivos policiales  interceptaron al mencionado y lo sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole 80 gramos de clorhidrato de cocaína distribuido en empaques plásticos con sus respectivas dosis listas para ser comercializadas.

Minutos después le leyeron sus derechos, lo esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más