HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se salvó de morir tras chocar con una tractomula

EN LA VÍA ALTERNA

Un hombre se salvó milagrosamente de la muerte, después de que la motocicleta en la que se transportaba terminara debajo de las pesadas llantas de una tractomula sobre la vía Alterna al Puerto de Santa Marta. El conductor de la moto, por fortuna, resultó ileso. 

El hecho se registró a la altura de la carrera 21, en inmediaciones de la entrada al barrio San Fernando, localidad norte de la capital del Magdalena. Se conoció que el afectado  se movilizaba en su vehículo de forma desprevenida y fue impactado por el vehículo de carga pesada que alcanzó a frenar, cayendo a un lado de la vía quedando su medio de transporte totalmente afectado debajo de las llantas.

“La mula al parecer tropezó al desprevenido motociclista, quien cayó al lado de la vía, pero su vehículo si quedó afectada por las llantas del pesado vehículo, mientras que a él no le pasó absolutamente nada, es un verdadero milagro”, sostuvo un testigo del incidente, quien aseguró “se salvó por un milagro de Dios”.

Ante esta situación, miembros de la Policía de Tránsito se desplazaron a ese lugar para adelantar las averiguaciones que permitan esclarecer las circunstancias en que se presentó este incidente vial, igualmente  llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo valoraron, sin embargo, no revistió lesiones en su cuerpo, según el informe médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más