HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a venezolano

CRIMEN EN TRES PUENTES

La víctima se desempeñaba como mototaxista. Venía bajando de Minca cuando fue sorprendido por los pistoleros. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado a bala cuando se transportaba en una motocicleta.

El crimen se registró en la mañana de ayer en la vía que comunica al área urbana de la capital del Magdalena con el corregimiento turístico de Minca, a la altura de la carrera 65, sector de Tres Puentes, en el oriente de la ciudad. La víctima fue identificada como Brinolfo Jesús Rivera Soturno.

De acuerdo con la información que rodea a este hecho de sangre, el migrante del vecino país conducía una moto marca Bajaj, línea boxer, de placa SBD 30E, sentido Minca – Mamatoco, cuando un desconocido, también a bordo de una moto con las mismas características, lo interceptó en la dirección antes citada.

Según residentes en Tres Puentes, el experimentado sicario, que portaba una chaqueta color negro, mientras con una mano aceleraba con la otra desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades a Rivera Soturno, uno de los proyectiles se lo propinó en la sien y el otro en el cuello del lado izquierdo.

Realizada su tarea, el criminal escondió la pistola entre sus piernas y acto seguido aceleró su automotor, en el que se dio a la huida con rumbo desconocido. Entre tanto, el cuerpo sin vida del ciudadano venezolano quedó en medio de la carretera boca abajo y con la moto entre sus piernas.

Conocido el hecho de sangre, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen. Acto seguido desplegaron un operativo de búsqueda por todo el sector oriental de la capital con el fin de ubicar al responsable, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicado el procedimiento de necropsia.

De la víctima se supo que era venezolano y llevaba varios meses laborando en el corregimiento de Minca, por lo que las autoridades adelantan las labores correspondientes para esclarecer los móviles del hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más