HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En un accidente de tránsito ocho policías quedaron heridos

Una camioneta de la Policía Nacional en la cual venían ocho policías, se fue a un abismo en el departamento de Nariño.

De acuerdo al reporte el vehículo se salió de la vía, rodando unos 200 metros por un barranco, pero pese a la emergencia los uniformados resultaron con lesiones leves.

El caso ocurrió en una vía de la zona rural del municipio de Policarpa y los heridos entre los que se encuentran un capitán, un subteniente, un teniente y cinco patrulleros,  fueron trasladados hasta la ciudad de Pasto, donde se recuperan de las lesiones que sufrieron.

Hasta el momento la Institución no se ha pronunciado sobre este siniestro vial.

Cabe recordar que durante este fin de semana, también se presentó otro accidente de tránsito en el suroccidente del país, esta vez en el departamento del Cauca, dejando tres personas muertas.

Los hechos, sucedieron cuando las personas se movilizaban en un vehículo particular tipo camión color amarillo, por la vía que de Inza conduce a la ciudad de Popayán.

La Alcaldesa del municipio Geidy Xiomara Ortega, confirmó que las personas murieron en el lugar de los hechos, y al parecer serían oriundas de Gabriel López, municipio de Totoró, Cauca.

De acuerdo con la mandataria, el siniestro sucedió en el kilómetro 57 de la la Transversal del Libertador y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue del municipio de Inzá, con el fin de avanzar en la plena identificación ya que hasta el momento solo se ha identificado a una de las víctimas como Amilcar Alfredo Muñoz.

Versiones preliminares, indican que al parecer el automotor presentó fallas mecánicas en sus frenos y terminó saliéndose de la vía y volcándose a un abismo.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más