HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 40 emprendedores dinamizaron sus ventas

EN EL ‘GRAN OFERTÓN’

El balance de la feria fue satisfactorio gracias a la buena asistencia de los samarios y turistas quienes aprovecharon para adquirir diversos artículos a precios cómodos. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA 

Con gran éxito finalizó anoche la feria de exposición realizada en la plazoleta exterior del centro comercial Ocean Mall en donde más de 40 emprendedores de Santa Marta lograron dinamizar sus ventas.

La actividad que fue organizada por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en alianza con la Unión de Comerciantes (Undeco) sirvió de vitrina a los pequeños y medianos empresarios quienes exhibieron diversos productos artesanales, de lencería, bisutería, bolsos, cosméticos, pijamas, tratamientos capilares, accesorios de moda, y artículos para la decoración.

Durante dos días consecutivos los samarios y turistas pudieron adquirir de manera directa toda una variedad de productos para sorprender y regalar a los seres queridos durante la celebración del Día del amor y la amistad que es hoy.

Según lo manifestado por Dalis Daza, directora de servicios empresariales de la Cámara de Comercio de Santa Marta, el evento cumplió las expectativas gracias a la masiva asistencia por parte de la ciudadanía lo que permitió un importante apoyo a los distintos emprendimientos.

“El balance de esta actividad es totalmente positivo porque tuvimos una asistencia masiva durante los días de feria cuya atención al público se extendió hasta las 11:00 de la noche. Estamos muy contentos por la buena acogida tanto de los samarios como de los turistas, quienes pudieron adquirir productos y artículos de alta calidad y a unos precios cómodos”, explicó Daza.

Comentó además que el evento contó con una participación de más de 40 marcas, las cuales cuentan con el respaldo de la entidad gremial en esa apuesta hacia la formalización, el crecimiento y el fortalecimiento del tejido empresarial.

Por su parte Rosa Delia Rueda, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, dijo que ‘El Gran Ofertón’ es una feria cada vez más robusta gracias a la participación de los pequeños y medianos empresarios quienes han sacado adelante sus unidades de negocio.

Destacó que durante la feria hubo presentaciones musicales con talento local, así como la exhibición de café orgánico y tinto de verano producidos 100 por ciento en Santa Marta.

Entre los diferentes stands participantes se pueden mencionar ‘El arca de Noe’ a cargo de Eylen Hernández, quien precisó que lleva 5 años con ese emprendimiento familiar especializado en la fabricación de escapularios y bisutería religiosa. “Este negocio empezó por iniciativa de mi hija quien se dedicó a elaborar su propia camándula y con ella aprendió a contar. Gracias a Dios tenemos gran aceptación, aunque no contamos con tienda física siempre nos hacen pedidos a través del Instagram donde estamos como @elarcadenoe2810”, indicó la emprendedora.

Por su parte Yenis Ariza, dedicada a la confección de accesorios para bebés, infantiles y juveniles dijo que lleva 11 años en su actividad. Agradeció el apoyo de la comunidad samaria que le ha permitido seguir en creciendo empresarial.

A su turno Nicoll Carreño, de @laustore-sm, se mostró bendecida por la oportunidad brindada en la feria ya que pudo exhibir sus pijamas, pantuflas, blusas y pantalones.

“Nuestros productos son elaborados en seda o satín ideales para el descanso, también comercializamos peluches, lencería, accesorios y una variedad de artículos con estampados coloridos”, mencionó la emprendedora.

Martha Lima en su stand mostró diversos productos naturales, tratamientos capilares, corporales y faciales especialistas en la nutrición, hidratación, resequedad, manchas superficiales, prevención al envejecimiento, entre otros.

“Estoy agradecida con esta feria organizada por la Cámara de Comercio de Santa Marta y Undeco, ojalá se realicen con más frecuencia ya que nos permite mostrar los productos y venderlos directamente. Los interesados pueden visitar mi tienda virtual en @marthalimacuidadoybelleza”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más