HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en su moto

  La irresponsabilidad y falta de pericia para maniobrar una motocicleta le costó la vida a un hombre de 36 años, en zona rural de Chimichagua (Cesar). 

El accidente se registró este domingo, a las 03:20 de la madrugada, justo en la entrada del corregimiento Candelaria, jurisdicción del municipio antes en mención, cuando la víctima que fue identificada como Carlos Enrique Toloza Rocha, se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Bajar color negro, al parecer, en estado de embriaguez.

Según relató la Policía de Tránsito en su reporte oficial, Toloza Rocha, conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el equilibrio del vehículo en el que se desplazaba y chocó contra la carretera sufriendo fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Por lo anterior, es auxiliado y trasladado al Hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, a donde llegó sin signos vitales.

La inspección al cadáver fue realizada por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más