HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios ganaron los dos juegos

El combinado samario es uno de los favoritos a pelear por el título de la Copa Nacional de Baloncesto.

 

El quinteto de Samarios B.C. hizo respetar la casa y ganó la serie de dos partidos jugados ante Guajiros de Riohacha,  partidos disputados en el coliseo del ‘Buen Vivir’  de Santa Marta.

El primer encuentro  los locales vencieron 89-52 en un compromiso donde los dirigidos por Alfredo Valdelamar fueron superiores y casi que sin despeinarse se quedaron los puntos, caso diferente pasó en el segundo juego.  Los  Guajiros los enfrentaron con mejor actitud y con la ganas de llevarse la victoria, pero los samarios aguantaron hasta el final  ganando con un apretado 83-74.

Con estos  resultados Samarios se ubica en la primera posición del grupo con 4 puntos, seguido por  Los Guajiros e Inder Por Cartagena, este último sin tener acción.

El inicio de la Copa  contó con la presencia del director del INRED, Egdar Martínez  y  del alcalde Rafael Martínez, quien tuvo la oportunidad de compartir con cada uno de los jugadores,. “Es una experiencia bonita el compartir con el futuro del baloncesto de Santa Marta y Colombia. Desde nuestra administración hemos respaldado la actividad deportiva, reconociendo lo  valioso que es para formar una sociedad sana”, manifestó el mandatario de los samarios.

En total son cuatro conferencias los que estás participando  en el certamen: Centro con equipos como Guerreros de Bogotá, Caribbean Heat de Bucaramanga, Condores de Tocancipá y Meta de Villavicencio; Conferencia Sur con Académica de Montaña de Medellín, Cimarrones de Chocó y Cafeteros de Armenia y la Conferencia Raizal con cuatro equipos de San Andrés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más