HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Guillo’ Vives celebró su boda con José Maya

Guillermo Vives y José Leonardo Maya celebraron  su matrimonio en la noche del domingo con una fiesta en Gaira Café, en Bogotá.

 

Carlos Vives se encargó de amenizar la fiesta con un gran show musical para celebrar la unión de su hermano Guillermo Vives y el ingeniero José Leonardo Maya, en Gaira Café.

 

Con un gran espectáculo a cargo de Carlos Vives; familia, amigos y personalidades de la farándula nacional como invitados especiales y hasta una particular puesta en escena en torno al matrimonio, Guillermo Vives y José Leonardo Maya celebraron el domingo su unión como pareja.

Desde el compromiso hasta el día de la boda, ‘Guillo’ y su pareja quisieron ser reservados. Pero gracias a los invitados y las redes sociales, ayer lunes festivo se difundieron las primeras imágenes y videos de la fiesta con la que los recién casados celebraron su vínculo como esposos, celebración que tuvo lugar en el auditorio de Gaira Café (en Bogotá), restaurante-bar de Carlos y Guillermo.

El artista y empresario Guillermo Vives departiendo con  unas de las invitadas a su boda.

 

Incluso, por cuenta de las historias en Instagram de Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, se conoció el momento en el que, en medio de una curiosa escena con banderas de Colombia, la pareja oficializaba su relación bajo el “sagrado sacramento”.

En las imágenes del festejo se aprecia, entre otros famosos, al músico bogotano Andrés Cepeda, gran amigo de los hermanos Vives y a la exseñorita Colombia Claudia Elena Vásquez, quien documentó los momentos previos a la celebración en compañía de sus hijos Pedro y Elena, fruto de su relación con el artista samario.

José Leonardo Maya, recibió las felicitaciones de Claudia Elena Vásquez, por su boda con su cuñado Guillermo Vives.

 

La noticia del matrimonio se había filtrado hace un mes gracias a una publicación de una emisora de Valledupar que compartió en Twitter la tarjeta de invitación a la boda.

“Nos casamos y queremos que nos acompañen en el día más importante de nuestras vidas”, decía la sencilla postal de la pareja.

Días después, según el portal de noticias KienyKe, se reveló que los novios estaban planeando tener un hijo mediante un vientre alquilado.

Así lució Claudia Elena Vásquez y sus hijos para asistir a la ceremonia matrimonial de Guillermo Vives y José Leonardo Maya.

 

De acuerdo con el mismo medio, la pareja se conoció en Santa Marta hace cinco años, cuando Guillermo Vives tenía 50 años y su prometido, 28 años.

Por su parte, el Club de Fans de Carlos Vives en Argentina se pronunció sobre esta unión matrimonial destacando en las redes sociales lo siguiente: “En este día tan especial queremos hacer llegar nuestros mejores deseos a @guillovives y @joselmaya. Que la felicidad los acompañe hoy y siempre y que el amor que los une ilumine su camino. Salud! y que vivan los novios!”./ Tomado de redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más