HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sujeto fue apuñalado cuando presuntamente accedía a una menor

Un hombre fue capturado por supuestamente tocar las partes íntimas a una menor de 17 años en el barrio Villa del Rosario de Valledupar.

 

Al hospital Rosario Pumarejo de López fue trasladado un sujeto tras ser capturado por la Policía, luego de que presuntamente abusara de una menor de 17 años, en el barrio Villa del Rosario de Valledupar.

 

De acuerdo con información entregada por la madre de la víctima, el supuesto violador se acercó hacia la vivienda donde ella reside, aprovechó la soledad y le tocó sus partes íntimas, le tapó la boca y siguió realizando sus fechorías.

“La niña estaba sola en la casa donde ella vive con su marido, y el tipo se le metió, le tapaba la boca y le decía que si gritaba la mataba. Mi hija como pudo se puso soltar y dio aviso a los vecinos, luego llegó su esposo y le dio una puñalada con el mismo cuchillo que la amenazó a ella”, expresó la madre de la menor, quien agregó al tiempo que, “el sujeto es un vecino del sector que ya está denunciado ante la Fiscalía. Él le metió los dedos en la vagina a mi hija”.

Agregó además que el aparente violador fue capturado por unidades de la Policía y trasladado hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde fue atendido en la sala de urgencias, debido a la puñalada que le dio el marido de la víctima en la espalda.

Luego de su recuperación, el señalado será trasladado a la Fiscalía donde quedará a disposición para que responda por lo anterior, y luego presentado ante un juez de control de garantías quien le definirá su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más