HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se voló un Pare y dejó a la parrillera con heridas

La violación de las señales de tránsito sigue siendo uno de los detonantes de los accidentes de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

Ayer, una joven  funcionaria de la Gobernación del Magdalena, resultó herida tras una imprudencia que cometió el conductor que la transportaba.

El accidente de tránsito se registró en la calle 11 con carrera 17, en cercanía al CAI Los Almendros, momentos en que la afectada se dirigía a su lugar de trabajo, en el Palacio Tayrona, y el chofer presuntamente se ‘voló’ una señal de Pare, lo que ocasionó que chocaran contra un domiciliario que iba en su vía.

Cuentan testigos, que tras el fuerte impacto, la contratista de la administración departamental salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas de consideración en sus extremidades inferiores y superiores.

Por lo anterior, hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible la llevaron hasta la sala de urgencias del mencionado centro asistencial.

En cuanto a la salud de la afectada, se supo que es estable. No obstante, presenta laceraciones en sus piernas y brazos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más