HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestionado predio para la cancha de fútbol en el corregimiento Las Marías

Este será el lugar  donde se iniciará  la construcción de la cancha de fútbol en el corregimiento Las Marías.

 

Con la adquisición de este terreno se dará inicio a la construcción de espacios deportivos que beneficiarán a la comunidad.

 

Con la compra de dos hectáreas por parte de la Administración Municipal se dará inicio a la construcción de la cancha de fútbol en el corregimiento Las Marías para incentivar en los jóvenes  del sector el gusto por la práctica deportiva.

Este lugar  ya se  le  hizo la respectiva limpieza y  será construido pensado en el deporte, proyecto que viene desarrollándose por el Alcalde Orlando Machado Machado, quien elabora y gestiona proyectos deportivos con el propósito de crear eventos que conviertan a esta municipalidad en líder del departamento del Magdalena.

Así mismo, hay que recordar a los niños y a los jóvenes que estos espacios son necesarios para recrearse en sus tiempos libres, además de crear una cultura deportiva, teniendo en cuenta, que con este escenario se les da la oportunidad a todos los habitantes y en particular a los ubicados en este corregimiento  a inclinarse y seguir trabajando en el deporte.

Por otro lado la comunidad se encuentra agradecida con la Administración por que además de la cancha de fútbol se construirá un parque recreativo que servirá como entretenimiento para los niños del sector y punto de encuentro para la comunidad en general.

“Pronto la construcción de estos dos proyectos, no serán un sueño sino una realidad, este primer paso que tomamos lo hacemos pensando en la comunidad de Las Marías, especialmente en la niñez y la juventud, que podrán compartir de este escenario deportivo y del parque recreativo y dejar a un lado hábitos negativos como la drogadicción y la delincuencia”, manifestó el Alcalde Orlando Machado.

De esta manera, el convenio solidifica los objetivos estratégicos dentro del Plan de Acción de la Administración Municipal en materia de deporte, con el que se busca incrementar los espacios deportivos y apoyar a la comunidad en la realización de campeonatos e impulsar escuelas de formación deportiva, teniendo en cuenta los conceptos de equidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más