HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión- Santa Fe: ¡ganar para vivir! 

BOLETERÍA HABILITADA  

Este domingo, Unión Magdalena recibe en el estadio Sierra Nevada al Independiente Santa Fe por la fecha 14 de la liga del fútbol profesional colombiano. 

Desde el pasado jueves las directivas del club ‘bananero’ sacaron a la venta la boletería. La más barata es la tribuna sur, con un costo de $35.000 más el servicio $3.000.

También estará habilitada la tribuna occidental, por lo que la boleta numerada tendrá un costo de $80.000 más $7.000 de servicios; esta misma localidad, pero general, costará $40.000 más $4.000 el servicio.

La tribuna oriental y norte estarán cerradas. También quedará prohibido, una vez más, el ingreso de trapos, banderas, instrumentos musicales y pólvora. Así mismo, vestimenta alusiva al equipo visitante.

El encuentro iniciará a las 4:05 de la tarde y las puertas del estadio se abrirán a las 2:00 p.m, el club samario buscará conseguir los 3 puntos que lo acerquen a los cuadrangulares.

 “Una invitación muy especial a los hinchas del Unión Magdalena para que acompañen al equipo este domingo en el juego ante Santa Fe, es un duelo crucial en las aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares y salvar la categoría, su apoyo será fundamental, expresó el presidente del equipo samario Alberto Mario Garzón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más