HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roldan regresa al ‘Sierra Nevada’

El compromiso entre Unión Magdalena y Santa Fe por la decimocuarta fecha de la Liga y que se jugará mañana domingo en el estadio Sierra Nevada será arbitrado por el antioqueño Wilmar Roldan. 

Roldan, que viene de impartir justicias en dos juegos del Unión por Copa Colombia ante Equidad y Junior estará acompañado por Alexander Guzmán de Norte, Darwin López del Meta y como cuarto árbitro Lizmair Suárez de Bolívar.

En el VAR estará Carlos Ortega de Bolívar, asistente VAR: Jonathan Aguirre  de Caldas y observador VAR: Abraham González de la Federación.

PITARÁ EN AL SURAMERICANA 

La Conmebol también confirmó el grupo arbitral que estará impartiendo justicia en la gran final de la Copa Suramericana entre Sao Paulo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

Para el compromiso que se jugará el sábado 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Mendoza, Argentina, la terna arbitral estará conformada por el antioqueño Wilmar Roldán como juez central y como asistentes de línea aparecen Alexander Guzmán de Norte de Santander y Wilmar Navarro de Antioquia.

Esta será la segunda final que pitará el nacido en Remedios, Antioquia. La primera fue en la edición de 2017 entre Flamengo e Independiente.

Roldán, de 42 años, cuenta con la experiencia de haber pitado la final de la Copa Libertadores 2013, la final de la Copa América 2015 y haber estado en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

En grupo árbitral también los colombianos aparecen John León de Caldas como AVAR 2 y José Buitrago como asesor arbitral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más