HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde la Zona Bananera es reconocido como uno de los mejores mandatarios del país

Holmes echeverría ha sido catalogado como uno de los mejores alcaldes del país.

 

El Alcalde de la Zona Bananera fue elegido en el grupo de los 20 mejores Alcaldes del país por la revista El Congreso, debido a la buena administración que ha tenido durante su periodo de gobierno.

 

Con el lema ‘Cada día somos más’ el Alcalde de la Zona Bananera Holmes Echeverría, ha venido contribuyendo para el desarrollo de los zoneros, enfocando sus acciones en implementar una política que articule los enfoques territoriales, sociales y ambientales, esto con el fin de convertir al  municipio en un lugar  que ofrezca calidad de vida a sus habitantes y que contribuya a erradicar la pobreza extrema en Colombia.

“Toda esta evaluación de gestión y además de organización administrativa y fiscal, nos permitió posicionarnos a nivel nacional como uno de los municipios más viables de Colombia con esto la Revista el Congreso, escogió a los mejores 20 Alcaldes del País, o los 20 mejores Gestores  de recursos a nivel nacional”, manifestó Holmes Echeverría Alcalde de la Zona Bananera.

El reto para el burgomaestre fue el de convertir el municipio en un territorio competitivo y con oportunidades de empleo digno, por tal motivo sus habitantes ven con buenos ojos su gestión y hoy agracen las obras que este ha venido cosechando.

“En el Magdalena salimos condecorados el Alcalde de Santa Marta Rafael Martínez y mi persona, el Alcalde Martínez acaba de Salir del tema de los Juegos Bolivarianos lo cual fue una gran inversión para Santa Marta, y de los municipios estuvo elegida la Zona Bananera por la gestión en Fonpet, Coldeportes, por la gestión en la DPS, gestión ante Aguas del Magdalena donde se construyeron 11 acueductos, además  estamos realizando alcantarillados y todas las obras que estamos hoy realizando a lo largo y ancho de nuestro municipio en la Zona Bananera”, aseguro el mandatario.

Finalmente el Alcalde dijo: “Este es un reconocimiento que hoy nos hacen  en la revista del Congreso lo hace a esa gran gestión que hemos realizado como equipo de la Alcaldía Zona Bananera, vía Guacamayal, la vía Orihueca, ahora vamos a empezar la vía Rio Frio, tres mega parques que gestioné ante Coldeportes por un valor de más de 15 mil millones de pesos además de esto todas las obras que hemos podido realizar a lo largo de los dos años de gobierno que llevamos, ellos evaluaron los municipios que fiscalmente y administrativamente han logrado organizarse en su primer año  de gobierno, el municipio de la Zona Bananera ha logrado posicionarse en el primer lugar del departamento del Magdalena, además es uno de los primeros lugares a nivel de la costa y subir más de 650 escalafón dentro de los municipios que tiene el país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más