HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes hirieron a entrenador y atracaron a tres deportistas

A la desastrosa vía de ingreso al estadio Sierra Nevada de Santa Marta se le han sumado los hechos delictivos a cualquier hora del día, personas desconocidas que han invadido esta zona de la ciudad, serían las responsables de estos actos que tienen afectada a la comunidad que acompaña al club Unión Magdalena en cada uno de sus encuentro y los deportistas que utilizan los escenarios deportivos para entrenar.

Recientemente, tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron despojadas de sus pertenencias personales. El suceso se registró en la llamada trocha del terror, que comunica al mencionado escenario deportivo con la Troncal del Caribe, momentos en que los afectados, dos deportistas y un entrenador, se dirigían hacia la vía nacional en busca de un bus.

Las versiones preliminares dan cuenta que las víctimas fueron interceptadas por desconocidos que se transportaban en una moto, quien iba como parrillero descendió y con un arma traumática intimidó a los deportistas para que entregaran todo. En medio del despojo, el malhechor agredió con la cacha de la pistola a un adolescente de 15 años de edad.

Posteriormente, el ‘bandido’ continuó exigiendo todo y fue en ese instante en el que el entrenador, identificado como Sergio Nieto, empezó un forcejeo y le propinaron un balazo en el antebrazo izquierdo. Por lo anterior, tuvo que ser trasladado de inmediato hasta un centro hospitalario de esta capital, en donde lo asistieron médicos especialistas.

“Nos disponíamos a salir de la ‘Trocha del terror’ para agarrar un bus en la Troncal y en medio de la acción, se nos aparecieron dos sujetos y nos comenzaron a amenazar para que entregáramos todo. Había un adolescente con nosotros y no respetaron eso. Les pedíamos que no nos hicieran nada y lo que hicieron fue golpear al ‘jovencito’ y posteriormente, comenzaron a forcejear con el entrenador, a tal punto que le dispararon con arma traumática y sí él no mete el brazo, estuviéramos llorando una tragedia”, explicó una fuente.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y así poder individualizar a los responsables de estos hechos delictivos en esta zona de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más