HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag llega a sus 65 años con más infraestructura y cobertura en Magdalena

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, hoy lunes 26 de septiembre, cumple 65 años brindando programas, servicios y beneficios a los trabajadores afiliados y sus familias, así como como también a la población vulnerable de Santa Marta y los municipios del departamento. 

Precisamente desde el año 1957 de su fundación hasta la fecha, la Caja ha logrado consolidarse como un aliado estratégico de las empresas de Magdalena en la generación de espacios de recreación y entretenimiento, y lo más importante oportunidades que contribuyen a la calidad de vida de los empleados.

Este nuevo aniversario, las directivas y su planta laboral lo celebran con satisfacción por el reconocimiento y la gran acogida que tiene la corporación entre los habitantes del departamento en la zona urbana y rural.

Y es que, a lo largo de este tiempo, la confianza de las empresas hacia Cajamag se ha fortalecido, gracias precisamente a los buenos testimonios y resultados que se han obtenido por medio de los programas y beneficios que se ofrecen en el departamento.

Cajamag año tras año ha ido creciendo en infraestructura, cobertura y servicios, precisamente para cubrir las necesidades y requerimientos de sus usuarios y comunidades en general.

RECONOCIMIENTO  

La Superintendencia del Subsidio Familiar en su último informe de rendición de cuentas en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, destacó el buen funcionamiento que ha tenido el sistema del subsidio familiar en este departamento por medio de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag.

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia, recibió con orgullo el reconocimiento otorgado por el órgano de control y ratificó el compromiso que existe de aportar al bienestar de la población magdalenense.

“Queremos que los trabajadores sientan una caja cercana, que sepan que, aunque no podemos resolver todas las cosas porque es imposible, somos un apoyo que está permanente a su alcance”, indicó la directora administrativa.

García Valencia reconoce que el crecimiento y la evolución que muestra hoy Cajamag es el resultado de la gestión que en cada etapa han liderado los diferentes directores que han estado al frente de la corporación.

La doctora Martha García Valencia, destacó que, tras la reactivación económica del departamento, se ha venido aumentando progresivamente la cobertura de afiliados y generar más ingresos para invertirlos en el mejoramiento de instalaciones, sedes sociales, recreativas y de educación.

Así mismo se han destinado recursos en tecnología para facilitar y agilizar los trámites y la atención a los usuarios en el Magdalena.

En lo que respecta a obras, resaltó el proyecto de remodelación y modernización que se adelantó en el Centro Recreacional Teyuna en Santa Marta, igualmente la construcción de una nueva sede de atención al cliente que estará culminada próximamente, y la ampliaciones y adecuaciones en las unidades integrales de servicios en los municipios.

“Necesitamos que el departamento siga despegando económicamente y que haya más empresas, porque si hay más empleo formal, hay más aportes y eso nos da la posibilidad de seguir llegando con nuestra gestión a todos los rincones transformando realidades y generando oportunidades”, agregó García Valencia.

La directora dijo que uno de sus principales retos, es continuar aumentando la cobertura de educación en los municipios a través del Instituto de Formación Técnico que en su última ceremonia de grado logró certificar a un grupo importante de adolescentes y jóvenes de localidades rurales.

EVENTO DE ANIVERSARIO  

Cajamag que sigue creciendo con afiliados, celebrará su aniversario número 65 hoy 26 de septiembre de 2022, en la plazoleta del Teatro Cajamag a partir de las 3:00 pm.

Será una tarde de actividades culturales, recreativas, deportivas y educativas y muchas más, donde los asistentes participarán por premios y pasarán un momento entretenido y alegre.

Las directivas de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena invitan a los trabajadores afiliados y sus familias a disfrutar con esta jornada especial programada para compartir juntos un nuevo año de servicio en el departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más