HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido de su exmujer lo mató a puñaladas

Luis Beltrán Ávila, muerto a puñaladas por un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía.

 

El agresor fue capturado. El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Plato. El cadáver del hombre fue llevado a una población del Bolívar en donde le realizaron la necropsia.

 

La música que amenizaba la fiesta en una cantina se apagó con los llantos y gritos desesperantes de sus asistentes, quienes tuvieron que presenciar la agresión a puñal hacia un joven que sostuvo una discusión con el marido de su excompañera sentimental.

Mientras que la víctima era llevada hasta un centro médico, el presunto homicida se dio la huida pero horas más tarde se entregó ante la presión de la comunidad que intentó lincharlo y gracias a la rápida intervención de la Policía del municipio de Plato se dio con su ubicación y captura.

El crimen que podría estar relacionado al parecer con ‘líos de faldas’, ocurrió la tarde del domingo en el corregimiento de San José de Purgatorio, en medio de las festividades taurinas que se celebran para estas fechas en esa población. Por fortuna las autoridades policiales controlaron la alteración del orden público después de este asesinato.

 

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA 

El reporte entregado por la Policía indicó que la víctima fue Luis Alberto Beltrán Ávila, de 26 años de edad, quien compartía en un establecimiento desde la tarde del sábado con amigos y familiares.

Cuentan que el hombre amaneció y siguió el domingo la ‘tomadera’ en el estadero, en donde se tropezó con su supuesto homicida, Bladimir Arias López, que recién llegaba proveniente de Chía – Cundinamarca.

Con el pasar de las horas, ya cuando eran aproximadamente las 5:00 pm, surgió una discusión entre los dos hombres – pelea que hasta el momento está siendo investigada – que según testigos sería por celos, debido a que el segundo es el actual compañero sentimental de la exmujer de Beltrán Ávila.

Botellas iban y venían, dijeron los presentes. De manera repentina Bladimir Arias López tomó un objeto cortopunzante y agredió en varias oportunidades a Luis Alberto Beltrán Ávila, dejándolo gravemente herido.

 

AUXILIO A LA VÍCTIMA, HUIDA DEL HOMICIDA

Mientras que los acompañantes de la víctima le brindaron auxilio, el homicida se dio a la huida rápidamente y tras él una turba de personas que pretendían lincharlo. Fue necesaria la presencia de la Policía, quienes fueron avisados del caso. “La comunidad se ofendió ante la agresión y corrió hacia el asesino, quien salió huyendo. Por poco lo hieren también”, contaron residentes de la población.

Luis Alberto Beltrán Ávila fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Zambrano, en Bolívar pero en camino dejó de existir. Los médicos dijeron que registró una herida en lado derecho del tórax y murió debido a un paro cardiorrespiratorio.

 

CAPTURA DEL RESPONSABLE

Se conoció que el presunto homicida tras la presión de ser buscado, hizo una llamada a la Policía de Plato y manifestó querer entregarse, por lo que agentes investigativos se desplazaron hasta una zona de esa población para dar con su captura. Fue así como los uniformados a través de la cita con Bladimir Arias López lograron persuadirlo y este fue ubicado en una finca, estaba acompañado de un hermano.

El hombre fue fuertemente escoltado por los policías y dejado a disposición de la autoridad que lo requiere por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más