HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía una escopeta ilegal y fue capturado

Wilfrido De La Cruz Madrina, deberá responder ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

 

Wilfrido de la Cruz Madrina caminaba de manera sospechosa por el sector y por este motivo la comunidad dio aviso a la Policía quienes lo capturaron.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera de que le resuelvan su situación judicial quedó un hombre que fue capturado en un sector del municipio de Fundación por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

El hecho fue después que la comunidad de Villa Gladis, transversal 28, dieran aviso a las autoridades sobre la presencia de una persona en actitud sospechosa, por lo que los uniformados de la Policía acudieron al llamado, hallando al individuo de 25 años de edad.

Se trató de Wilfrido de la Cruz Madrina, quien llevaba consigo una escopeta y al parecer al momento en que los policías le solicitaron los documentos legales para su porte, este manifestó no tenerlo.

De inmediato, procedieron a leerles sus derechos como persona capturada y fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población, en donde espera a ser presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, encargado de resolverle su situación judicial por el delito cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más