HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario fue asesinado a puñaladas

El departamento de Policía Cundinamarca adelanta las investigaciones para esclarecer las circunstancias que conllevaron al crimen de un joven nacido en Santa Marta pero residente en el municipio de Chía. 

El crimen se registró en el sector conocido como Colombia de la mencionada población, momentos en que la víctima, identificada como Diego Alfonso Correa Espinosa, se encontraba departiendo con un grupo de personas y se desencadenó una riña de la que participó.

De acuerdo con la información conocida de manera preliminar, en el cruce de palabras un individuo sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas al samario, heridas que le produjeron la muerte en un centro hospitalario de la mencionada población, cuando era asistido por los médicos de turno.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades, tras lo ocurrido, abrieron una investigación para esclarecer este hecho de sangre que generó temor en la comunidad vecina, así mismo para entregarles resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más