HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado magdalenense a puñal

Las graves heridas de puñal que sufrió Luis Manuel Pava Betancourt, le produjeron la muerte en el sitio donde ocurrió el acontecimiento.  

La víctima, quien contaba con 18 años y natural del municipio de San Sebastián, Magdalena se hallaba comprando varios medicamentos en una droguería del municipio de Bosconia, siendo interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y le propinó varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido.

Varias personas que se percataron de la acción criminal, le prestaron los primeros auxilios y cuando lo trasladarían a un centro asistencial de esa población, se percataron que no contaba con signos de vida.

“Según información recolectada con los transeúntes del sector, el hoy occiso se encontraba en la droguería de razón social La Rebaja cuando llegaron dos  particulares en una motocicleta marca Bajaj línea Bóxer de color negro y sin mediar palabra, lo agreden con arma blanca y emprenden la huida”, indicó un investigador de la Policía a cargo del caso.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó al lugar y realizó la inspección técnica al cadáver, al tiempo que la realización de las pesquisas a fin de conocerse los móviles que condujeron a perpetrar este crimen.

Terminado el procedimiento, el cuerpo del hombre fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de esa población donde se practicó la necropsia de rigor.

La mañana de hoy, los restos de Luis Pava Betancourt, serán transportados hasta San Sebastián donde se hará el cumplimiento de las exequias, según lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más