HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió a causa de la ´paliza´ que le dieron

Tras permanecer por nueve días bajo estricta observación de los especialistas de la salud, murió un hombre en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Fray Luis de León del municipio de Plato (Magdalena), luego de que fuera atacado a golpes y con objetos contundentes por varios desconocidos. 

El suceso que conllevó a la muerte de Jhon Fredys Támara Atencia, de 35 años de edad, oriundo de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, se registró el pasado lunes 19 de septiembre en el sector del basurero ubicado en el corregimiento de Tres Esquinas, área rural de Ariguaní, donde al parecer habría sido agredido por desconocidos en medio de una violenta riña.

Luego de propinarle una golpiza, lo habrían dejado abandonado en el lugar donde fue encontrado horas después por un grupo de labriegos que lo auxiliaron hasta la sala de urgencias del Hospital Alejandro Maestre Sierra, de la localidad siendo valorado por los especialistas en turno, y remitido al hospital de Plato, donde se produjo su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobre vino y que no pudo superar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia, mientras sus familiares adelantaban los trámites de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más