HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI lo capturó por violencia intrafamiliar

El procedimiento se efectuó en vía pública de la carrera 13 con calle 22, tras la verificación de antecedentes, procediendo a materializar la orden de captura por el delito en mención. 

Un hombre fue capturado en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana en el desarrollo de actividades preventivas contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana en Santa Marta y su área metropolitana.

El procedimiento de captura fue efectuado por uniformados de investigación criminal Sijín en coordinación con el CTI de la Fiscalía, donde ubicaron a Alec David Barros Tovar en vía pública de la carrera 13 con calle 22, y al solicitarlo para un registro personal y verificar sus antecedentes judiciales, pudieron establecer que le figura una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar.

Posteriormente, el sujeto fue notificado de sus derechos como persona capturada y puesto a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más